VIRAL: La "bocina cansada" de reproducir a Peso Pluma es sensación en redes sociales

El fenómeno de Peso Pluma y los corridos tumbados se han viralizado de gran manera en redes sociales, generando todo tipo de interacciones y memes.

En los últimos meses, el fenómeno de Peso Pluma y los corridos tumbados se han viralizado de gran manera en redes sociales, generando todo tipo de interacciones, fotos o comentarios relacionados con el artista originario de Jalisco.

Sin embargo, también los memes han abundado en las plataformas digitales, pues desde comparaciones con Valentín Elizalde, o personas imitando su voz, su repercusión ha aumentado para bien o para mal.

Un ejemplo de ello es un meme reciente de una bocina con apariencia cansada, misma que fue compartida por una cuenta de fans de Peso Pluma, agregando una frase que se viralizó en la red social Twitter.

La bocina bien cansada de decir COMPA QUE LE PARECE ESA MORRA...”, escribió.

Reacción de los usuarios

La imagen provocó todo tipo de reacciones, pero generó humor entre los internautas, quienes dejaron comentarios afirmando que ellos también han escuchado las canciones de Peso Pluma tantas veces que sus bocinas, celulares o televisiones estarían cansados.

Recordemos que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, es un cantante mexicano del regional mexicano.

Se especializa en el subgénero de corridos tumbados y su fama internacional comenzó en 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado, llegando a aparecer en programas estadounidenses como “The Tonight Show” con Jimmy Fallon

Te puede interesar: ¿Corridos tumbados? Qué dice ChatGPT del género musical que llevó a la fama a Peso Pluma.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar