VIRAL: Mujer le pregunta a su novio su talla de ropa interior y su respuesta se viraliza

De acuerdo con lo mostrado en el video, los jóvenes llegaron al área de ropa interior para dama, por lo que la influencer optó por cuestionarle qué talla de calzones creía que usaba.

A través de su cuenta de TikTok, la creadora de contenido Jennifer Muñoz compartió un curioso momento que vivió con su pareja mientras hacían sus compras en un supermercado.

De acuerdo con lo mostrado en el video, los jóvenes llegaron al área de ropa interior para dama, por lo que la influencer optó por cuestionarle qué talla de calzones creía que usaba ella.

Oye amor, ¿qué talla soy?”, le pregunta mientras le muestra las prendas.

El joven, siguiéndole la corriente, se muestra sorprendido y nervioso y después de pensarlo por unos segundos, deja una respuesta que generó risas y todo tipo de comentarios.

¿Qué talla soy?

En lugar de decirle una talla en específico, prefirió calcular el tamaño con sus manos según su experiencia previa, mostrando un rostro ‘pícaro’, haciendo referencia a sus glúteos.

Por su parte, los internautas compartieron experiencias similares, por ejemplo, que recibieron de regalo una falta y al preguntarle a su novio como calculó la talla hizo el mismo gesto. 

También, hizo un movimiento con sus manos que no pasó desapercibido por los seguidores, quienes lo evidenciaron en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Erecciones matutinas: ¿Por qué ocurren y cuál es su importancia?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar