VIRAL: hombre le dice "esposo" a su amigo y esta fue su reacción

En esta ocasión, el usuario nilsoncasstillo compartió el clip de una salida con uno de sus amigos, sin embargo, realizó un ‘experimento social’ que generó todo tipo de comentarios en la red social.

Diariamente en TikTok suelen subirse videos de todo tipo de temáticas, desde el humor, hasta culturales, mismos que se viralizan rápidamente gracias al alcance que tienen las plataformas digitales.

En esta ocasión, el usuario nilsoncasstillo compartió el clip de una salida con uno de sus amigos, sin embargo, realizó un ‘experimento’ que generó todo tipo de comentarios en la red social.

Le digo esposo a mi compa para ver su reacción”, se lee en el texto del video.

En primera instancia, se ve como la mesera trae una nieve a la mesa y pregunta si puede ofrecerles algo más, por lo que el creador de contenido aprovecha la escena para comenzar ‘el show’.

“Pues mi esposo acaba de llegar”, fueron sus primeras palabras, mismas que provocaron un rostro de incertidumbre en el hombre.

Con dudas al respecto las palabras de su amigo, le aclara a la mesera que “no es su esposo”, quien le responde que “no tiene nada de malo ser homosexual”.

Acto seguido, el hombre que grababa el video comenzó a reírse ante los reclamos de su amigo y ahora “esposo”, quien le cuestionó “¿qué te pasa wey?”, con una sonrisa en su rostro.

Aunado a ello, le reitera a la mesera que “son compas”, pero el Nilson mantiene la broma y le dice “¿me vas a negar?”, y recriminándole porque “le da pena” su pareja.

Para terminar, el sujeto siguió la corriente de la broma y al retirarse la mesera le dice a su amigo: “amor, qué te pasa”, culminando con risas entre ellos.

Te puede interesar: Futbolista Emerson Royal se vuelve viral por fotografía de su bebé recién nacido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar