Futbolista Emerson Royal se vuelve viral por fotografía de su bebé recién nacido

Usuarios de redes sociales comenzaron a hacer bromas y comentarios relacionados con una supuesta infidelidad.

A través de redes sociales suelen viralizarse todo tipo de historias, generando una gran cantidad de comentarios, memes y chistes sobre el tema en cuestión, gracias a la creatividad de los usuarios.

En esta ocasión, el protagonista del momento viral fue el futbolista brasileño Emerson Royal, quien compartió una serie de fotografías para celebrar el nacimiento de su bebé, sin embargo, los internautas no dejaron pasar un detalle por alto.

Sin reparo, los usuarios de X comenzaron a hacer comentarios sobre el tono de piel del bebé, del jugador y de su pareja, haciendo referencia a una supuesta infidelidad.

“Pobre Emerson Royale, alguien que le diga”, se puede leer entre los miles de comentarios. 

Esto no impidió que el defensa del Tottenham de la Premier League disfrutara del momento junto a la madre de su hijo recién nacido, pues es ajeno a las bromas de mal gusto que se generaron a partir de la publicación.

Emerson Royal

El futbolista de 24 años comenzó su etapa en Europa en el Real Betis de España tras ser traspasado por el Atlético Mineiro de Brasil, con participación importante del FC Barcelona.

El Betis conservaría el 25 % del pase del brasileño.  La temporada 2019-20 fue su segunda en el Betis, afianzado como el lateral derecho titular del equipo andaluz. Sin embargo, en junio de 2021, el FC Barcelona hizo oficial que ejercía la opción de recuperarlo y que se uniría para reforzar la zona del lateral derecho.

El 8 de agosto debutó en la victoria por 3-0 sobre la Juventus de Turín en el Trofeo Joan Gamper. Una semana después llegó su estreno en partido oficial jugando los últimos minutos de la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad.

Su estancia en Barcelona fue breve, ya que el 31 de agosto de 2021 fue traspasado al Tottenham Hotspur F. C. a cambio de 25 millones de euros.

Te puede interesar: Salinas Pliego 'se burla' de Memo Ochoa por su actuación con la Selección Mexicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar