Video: ¡El perreo hasta el suelo! Tumban a Karely Ruiz durante show en Soto La Marina

"No hay pedo, me levanto" dijo la modelo regiomontana

Karely Ruiz se presentó durante un evento de Semana Santa en una playa de Tamaulipas y en pleno show una de sus fanáticas la tumbo. El momento quedó grabado durante la transmisión en vivo del alcalde de Soto La Marina.

La modelo Karely Ruiz se presentó como invitada especial al evento de Semana Santa en playa La Pesca en el municipio de Soto La Marina. El evento conglomeró a cientos de fanáticos de la regiomontana más popular de las redes sociales. 
 

Al iniciar el show el presentador invitó a varios fanáticos de Karely para tomarse la foto y algunas mujeres para que subieran al escenario y participaran en una dinámica de baile junto a la modelo regiomontana. 

Al iniciar con el concurso de baile las mujeres pasaban al frente para sacar los 'pasos prohibidos' al ritmo del reguetón, todo iba perfectamente hasta que fue el momento de que pasará la concursante numero cuatro.

La joven mujer comenzó a bailar frente a Karely Ruiz y al intentar bailar juntas, jaló del antebrazo a la regiomontana y juntas caen al suelo. El público presente en el evento en playa La Pesca comenzó a gritar y el presentador corrió para auxiliar a las dos mujeres.

Tremendo pu**zo que me metí, no hay pedo, me levanto" , mencionó Karely Ruiz. 

Tras la caída de ambas mujeres el evento continúo sin más detalles y dio paso a otra dinámica con hombres del público.

El momento quedó captado a partir del minuto 19 en la transmisión en vivo del Facebook del alcalde municipal Dr Antonio Medina, quien participó al inicio del show de la regiomontana. 

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar