Karely Ruiz deja nuevo mensaje a sus haters: "Entre más hablan más facturo"

En días recientes, la modelo de OnlyFans dio a conocer su nueva adquisición, un vehículo Mercedes Benz mismo que describió como “trocón”.

Replicando la famosa frase de la Sesión de Shakira con Bizarrap, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, Karely Ruiz dejó un mensaje en redes sociales para sus detractores.

En días recientes, la modelo de OnlyFans dio a conocer su nueva adquisición, un vehículo Mercedes Benz mismo que describió como “trocón”.

Pero eso no fue todo, después de presumir varias fotografías, con cerca de medio millón de likes, Karely aseguró que ya será tiempo de “andar en tanga en mi mercedes”.

Sus publicaciones dejaron comentarios negativos y positivos, por lo que ella agregó: “Amo a las mujeres y hombres que escriben sus buenos comentarios y que se alegran por los logros de las demás personas y no andan criticando. Se merecen todo”.

Responde a haters

A raíz de los comentarios generados, Karely Ruiz, fiel a su estilo, optó por escribir en su cuenta de Facebook un mensaje para sus críticos.

Qué tanto les arde que yo andando en tanga todo el día, me pude comprar la Mercedes. A pero sigan perdiéndote el tiempo criticando gente, entiendaaaan entre mas hablan más facturoooooo. Besitos (sic)”, señaló.

Aseguró que gracias a que está “en tanga todo el día” se pudo comprar su lujoso vehículo, recordando que mientras ellos hablan mal de ella, ella sigue ganando dinero y facturando. 

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Karely Ruiz afirma que se quiere quitar sus tatuajes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar