Yeri Mua da un salto a la fama al convertirse en Barbie: ¿qué piensan sus seguidores?

Yeri Mua, una de las influencers más seguidas en las redes sociales, se encuentra en medio de una polémica por su participación en el programa de entrevistas de YouTube, Pinky Promise, cuya temática de la temporada es ‘Barbie’. La joven recibió críticas fuertes por su presencia en el programa y por ser considerada una ‘buena figura’.

Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Yeri Mua se ha destacado por sus cirugías y fotografías, lo que la ha llevado a ser una de las más seguidas dentro de la red social. Sin embargo, su participación en el programa ha desencadenado una ola de críticas en su contra.

En el último episodio de Pinky Promise, en el que la temática es simular las cajas de Barbie para los invitados, Yeri Mua se vio fuertemente criticada por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. En ella, se la veía en una caja similar a las que se presentan de Barbie, lo que provocó el revuelo entre los seguidores de la producción.

Las críticas a la influencer se centraron en su aspecto físico y se la comparó con la muñeca por el material con el que están hechas. A pesar de que Yeri Mua no se vistió como una Barbie, las críticas siguieron llegando por su participación en el programa.

¿Qué dice Yeri Mua antes las críticas?

Hasta el momento, la influencer no ha emitido un comunicado sobre la nueva polémica. Esto ha generado un mayor interés por parte de sus seguidores en conocer más sobre su historia y su carrera en las redes sociales.

Si bien la situación ha generado controversia, muchas personas han optado por ver el episodio completo de Pinky Promise en el canal de YouTube para conocer más a fondo a la influencer y entender los motivos detrás de su participación en el programa.

A pesar de la polémica, Yeri Mua sigue manteniendo una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram y continúa trabajando en su carrera como influencer. Sin embargo, esta experiencia seguramente la hará más cautelosa en cuanto a las decisiones que tome en el futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar