Abbrevia.me: la Inteligencia Artificial que te describe según tu Twitter

Si en alguna ocasión te has preguntado la opinión de los demás sobre ti según lo que compartes en redes sociales, la tecnología y la Inteligencia Artificial te darán una respuesta.

Si en alguna ocasión te has preguntado la opinión de los demás sobre ti según lo que compartes en redes sociales, la tecnología y la Inteligencia Artificial te darán una respuesta.

Se trata del portal Abbrevia.me, donde puedes obtener una descripción abreviada hecha por una IA de ti basada en tus últimos tuits, además de que puedes poner a cualquier usuario de la plataforma.

Esto permitirá conocer qué perciben otros usuarios de lo que tuiteas, y darte una idea del perfil que tienes como usuario en el mundo de las redes sociales o como mínimo, en Twitter.

Ejemplo de su funcionamiento

El creador de esta IA @itortv, compartió un ejemplo del funcionamiento de esta Inteligencia Artificial, escribiendo su propio nombre de usuario y descubrir lo que opina de su perfil.

Según los últimos tweets, itortv parece ser un usuario de Twitter que está recibiendo mucha atención y apoyo debido a un proyecto en el que están trabajando que involucra GPT y la API de Twitter”, comenzó.

La IA Señaló que expresa gratitud hacia quienes les han ayudado económicamente y quienes han compartido su proyecto. También mencionan algunos detalles técnicos sobre su proyecto, como las limitaciones de GPT y el límite de frecuencia de Twitter.

También hizo énfasis en que usan emojis de vez en cuando y parecen tener un buen sentido del humor. “En general, se muestran agradecidos y apasionados por su trabajo”.

A pesar de que ha tenido un buen recibimiento, las múltiples peticiones han ocasionado que la IA tenga fallos y que puedas tardar en brindar una descripción. 

Te puede interesar: ChatLLaMA es el nuevo chatbot IA de Meta que sería 15 veces más poderoso que ChatGPT.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar