Audi Grandsphere Concept: el vehículo futurista de lujo

Por la tecnología del volante, material de sus asientos, espacio amplio interior y diseño exterior, este modelo ha sorprendido en redes sociales.

La empresa de automóviles Audi es reconocida por sus modelos de lujo con estilo elegante y deportivos de alta gama, mismos que muestran en redes sociales fascinando a todos sus seguidores.

El futuro de la movilidad premium es el mejor regalo, cuando la conducción autónoma podría darle más tiempo para nuevas experiencias en la carretera”, presumen en la web oficial del vehículo. 

En esta ocasión, la dinámica no fue diferente con una nueva mención del ‘Grandsphere Concept’, el cual buscará definir el futuro de la industria automotriz con sus características de rendimiento y diseño novedosas.

Diseño y características

El automóvil como dispositivo de experiencia y como plataforma para experiencias que apelan a todos los sentidos, algo que remarcan a la hora de describir el modelo, pues tiene un enfoque pensado en un rendimiento apto para los próximos años. 

Otra de las cosas remarcables es que, con la conducción automatizada, pues el Audi grandsphere se puede utilizar para experiencias personalizadas: comunicación o relajación, es decir trabajo o descanso. 

Aunado a ello, destacan que al igual que el otro concept car, el Audi Grandsphere Concept ofrece un vistazo de cómo podría ser el futuro, con imágenes y videos que dan una probadita de estas promesas. 

Desde la tecnología del volante, material de sus asientos, espacio amplio interior y diseño exterior, este modelo ha impactado en redes sociales, pues aparenta una potencia y elegancia que pocos vehículos han alcanzado. 

Te puede interesar: Lightyear 0: primer auto que se carga con luz solar arranca producción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar