Audi electric kick scooter, una nueva manera de transportarte

Si en tus propósitos está en contaminar menos al medio ambiente y tener un estilo de vida más sostenible, este scooter será tu mejor aliado. 

Por:  Anabell Durán

El tema de la sostenibilidad es un tema latente y todos queremos (y necesitamos)  aportar nuestro granito de arena, para ayudar al planeta y reducir nuestro impacto negativo en la naturaleza.

Por esta razón, los expertos han determinado que la manera de actuar ha llegado, no podemos permitirnos postergar más en este tema. Por tanto, apostar por la micromovilidad eléctrica es una buena manera de reducir la huella de carbono, en nuestro día a día.

Audi electric kick scooter by Ergret, se trata de un patinete premium, que ofrece una alternativa de movilidad renovada, que brinda una mejoría en las prestaciones del pasado Audi Electric kick scooter powered de Segway.

 Audi electric kick scooter by Ergret.

Este patinete no sólo es práctico, sino que cuenta con diseño ergonómico y elegante, en su autonomía de hasta 80 km, en su velocidad de 25 km/h y en su potencia de 350 w.

También, dispone de un manillar ajustable en altura tan eficiente, que incluso puede ser utilizado por personas de 2 m. o más. Tiene una pantalla LED en color, en donde trasmite toda la información necesaria para el conductor, durante cada trayecto.

Además, destaca por el alto nivel de rendimiento de sus frenos de disco hidráulicos, tanto delanteros como traseros, que se agarran rápidamente y de manera uniforme.
En cuanto a la seguridad, puedes tener una absoluta tranquilidad al estacionarlo, ya que cuenta con un sistema de bloqueo que garantiza que no puede moverse.

Audi

Si este 2023, necesitas sentirte respaldado por una marca de incuestionable prestigio en la automoción, el Audi electric kick scooter, es para ti, ya que cuenta con una garantía de 3 años.

Actualmente, ya se encuentra disponible en Europa por un valor de 2, 075 € (42,598 pesos, aproximadente), pero Ergret informó que muy pronto, en unos cuantos meses, estará disponible para todos los mexicanos. 

También, te puede interesar: ¡De otro mundo! Mercedes Benz diseña vehículo inspirado en Avatar 2

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar