BMW M4 CSL: un veloz vehículo con detalles "legendarios"

Con la frase “una leyenda renace” BMW presume su modelo M4 CSL, que fusiona la pasión por las carreras de la vieja escuela con una tecnología innovadora.

Con la frase “una leyenda renace” BMW presume su modelo M4 CSL, que fusiona la pasión por las carreras de la vieja escuela con una tecnología innovadora acorde a las necesidades actuales al hablar de un sistema automotriz de alta gama. 

El vehículo cuenta con un concepto de peso ligero constante y una mayor potencia del motor de 6 cilindros en línea con tecnología M TwinPower, los cuales hacen que sea el modelo más potente y rápido jamás aprobado para uso en carretera de la serie. 

Aunado a ello, tiene la intención de concentrarse en el oficio de carreras de BMW M y su experiencia en el desarrollo de tren motriz y chasis con diseño liviano y veloz. 

Al hablar del rendimiento, cuenta con un M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea que presenta una entrega de potencia superior y el sorprendente sonido M característico. Además, en conjunto se han desarrollado aún más y ofrece unos impresionantes 405 kW (550 hp). 

El puntal de precisión M ligero en gris plateado sirve para estabilizar el vehículo y mejorar de manera impresionante la dinámica de conducción. El enrutamiento óptimo de las tuberías del sistema de escape y sus grandes secciones transversales sirven para reducir la contrapresión. 

Y sobre el diseño y características interiores, los asientos baquet M Carbon mejoran la experiencia de conducción, especialmente en la pista de carreras. Son 24 kg más ligeros que los asientos de serie y su reposacabezas extraíble facilita las carreras con casco.

Te puede interesar: Ferrari Vision GT: el vehículo definitivo, disponible en el mundo virtual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar