Ferrari Vision GT: el vehículo definitivo, disponible en el mundo virtual

El 'Vision GT' es fruto de la colaboración entre Ferrari y la serie de videojuegos Gran Turismo.

Los vehículos de lujo y deportivos son reconocidos por su potencia y apariencia llamativa, pero, imagina llevar esas características al siguiente nivel. Eso fue el desafío que tuvo Ferrari con la creación del Vision Gran Turismo, el primer auto diseñado específicamente para el mundo del motor virtual.

Este ‘vehículo’ es fruto de la colaboración entre Ferrari y la serie de videojuegos Gran Turismo, consiguiendo el ‘Vision Gran Turismo’, un monoplaza futurista provisto de una versión más extrema del motor V6 adoptado en el 296 GTB, el 296 GTS y el 296 GT3.

De acuerdo con la empresa automotriz, fue ideado para ser “totalmente aerodinámico”, con el alerón trasero, el difusor y las rejillas de ventilación en los pasos de rueda cuidadosamente diseñados para proporcionar la mayor carga vertical posible, y además combina un motor híbrido V6 de 3 litros con tres motores eléctricos.

Diseño 

Al hablar del interior del coche, centraron la atención en el conductor, mientras que los materiales transparentes de alta tecnología se hacen eco de la cubierta exterior transparente del motor y dejan a la vista la estructura más compleja de los componentes del volante.

El diseño del Ferrari Vision GT nos permitió crear un manifiesto de estilo para el futuro de la marca, explorar nuevos lenguajes y ampliar los límites en todas las áreas para producir un vehículo totalmente único”, señaló Flavio Manzoni, director de Diseño de Ferrari.

Para sus creadores, representa un manifiesto de diseño futurista para los autos de carretera y carreras de Ferrari, proporcionando un estímulo creativo tanto para los ingenieros como para los conductores virtuales, pero también reales. 

Este modelo está destinado a ser un gran éxito entre los aficionados al Gran Turismo 7 y estará disponible para todos los usuarios del juego a partir del 23 de diciembre de este año. 

Te puede interesar: Canelo Álvarez: así es uno de los relojes de lujo Jacob & Co del boxeador mexicano.

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar