Bad Bunny muestra su iPhone roto y se viraliza en redes; le recuerdan su escena con fan

Se trata de una fotografía frente a un espejo tomada con su iPhone, sin embargo, lo llamativo fue que el celular se encuentra roto, generando todo tipo de comentarios en redes.

A pesar de ser uno de los artistas más populares y reconocidos a nivel global, con varios éxitos musicales en sus espaldas, Bad Bunny publicó una curiosa historia en sus redes sociales, relacionada con sus accesorios y dispositivos electrónicos de lujo.

Se trata de una fotografía frente a un espejo tomada con su iPhone, sin embargo, lo llamativo fue que el celular se encuentra roto, generando todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

Instagram 

Esto, debido a que consideran que teniendo todo el éxito y riqueza del mundo, no le importa “traer un teléfono en malas condiciones”, además de recordar la escena en la que lanzó un celular hace algunos meses.

“Si Bad Bunny tiene su iPhone todo partido que él puede hasta comprar la tienda completa, entonces porque vienes tú y me criticas a mí porque yo tengo el mío partido”, se lee entre las opiniones de los fans en redes sociales.

Polémica con fan

Esta imagen con su celular roto recuerda cuando lanzó el dispositivo móvil de una de sus fans, algo ocurrido a principios del presente año, con un clip que se viralizó rápidamente.

En el video en cuestión, se observa a Benito Martínez caminando junto a un grupo de personas cuando la joven se acerca con su teléfono celular para intentar conseguir una foto, sin embargo, la reacción del cantante no fue la esperada y lanzó su celular.

Al igual que en todos los fenómenos virales de Internet, las acciones de Bad Bunny dividieron las opiniones de los usuarios, pues unos mostraron indignación y otros aseguraron que le faltaron el respeto.

Por su parte, Bad Bunny emitió un mensaje en su cuenta de X, argumentando lo sucedido desde su perspectiva y describiendo la actitud negativa que toman algunos fans con los artistas.

Te puede interesar: ¿Dormir con el celular? Estos son los posibles riesgos según especialistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar