Lionel Messi y su llegada al Inter Miami contará con su propia serie

Desde la victoria en el último minuto de su primer partido con el Inter Miami CF, la relación con sus nuevos compañeros de equipo o la adoración del público estadounidense por el astro argentino, todo esto será trasladado a las pantallas.

Es un hecho que el anuncio de la llegada de Lionel Messi al futbol de Estados Unidos impactó a nivel internacional, sin embargo, su rendimiento también ha sorprendido, pues lleva una racha bastante ganadora, cambiando el rumbo del Inter de Miami en la Leagues Cup.

Todo esto será trasladado a las pantallas, desde la victoria en el último minuto de su primer partido con el Inter Miami CF, la relación con sus nuevos compañeros de equipo o la adoración del público estadounidense por el astro argentino.

Estas serán algunas de las escenas destacadas que mostrará la nueva serie de Apple TV+ sobre el traslado del futbolista al equipo norteamericano de la MLS, siendo una nueva e inesperada etapa en su carrera.

El éxito de Lionel Messi

De acuerdo con la plataforma, la docuserie, aún sin título, tendrá seis capítulos sobre la llegada de Messi y el fenómeno desatado entre los aficionados, que han agotado la venta de entradas de sus primeros partidos en un tiempo récord.

La serie documental está producida para Apple por Smuggle Entertainment, en asociación con Major League Soccer y cuenta con la producción de Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins.

Esta serie complementará otra ya anunciada por Apple TV+, que también pondrá el foco en la carrera de Messi, narrando su historia a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la selección argentina, a la que llevó a la victoria en la edición de Qatar en 2022.

Además de jugar en el equipo estadounidense y capitanear la selección de su país, Leo Messi ha protagonizado una exitosa carrera de más de veinte años en el futbol europeo de primer nivel entre los equipos del FC Barcelona y el Paris Saint-Germain.

Te puede interesar: Rauw Alejandro asiste a partido del Inter Miami en medio de polémica de posible infidelidad a Rosalía.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar