Salinas Pliego critica a la Selección Mexicana: "Viven en un country, andan en BMW"

Salinas Pliego cuestionó el profesionalismo de los seleccionados, señalando que llegan desvelados y se quejan del calor y de la duración de los entrenamientos.

Volviendo realidad el meme que se volvió viral con la frase: Viven en un country, andan en BMW para arriba, los fines de semana se cog… a las mejores minas. El día anterior al partido durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la ver… durante 24 horas. Juegan al fútbol todos los días de su vida, botines de 6 mil dólares” (…), el empresario Ricardo Salinas Pliego dejó una crítica para la Selección Mexicana de Futbol.

El pasado domingo 2 de julio, el tricolor perdió frente Qatar en la Copa Oro con un marcador de 0-1 y tanto el resultado como el funcionamiento no fueron los esperados, por lo que los jugadores recibieron varios llamados de atención en redes sociales.

Uno de ellos fue el dueño de TV Azteca, quien arremetió contra los jugadores, replicando el popular video donde un hincha destaca todos los privilegios que tienen los profesionales del deporte y aun así, dejan mucho que desear.

¿Y ahora a quién van a culpar por la actuación de la decepción nacional, ya entendieron? Se cansaron de fallar. Viven en un country, andan en BMW para arriba…”, escribió Salinas Pliego.

Poco profesionalismo, señala Salinas Pliego

Aunado a ello, describió a la Selección como “mala y cara, pero muy mexicana”, comparándola con “algunas empresas públicas que cuestan miles de millones y no sirven para nada, pero son muy soberanas”, agregó en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, agregó que ya está esperando a la “bola de pende… a culparme a mí y a los otros dueños porque los señoritos no pueden meterle 1 gol a la selección de Qatar”.

Finalmente, cuestionó el profesionalismo de los seleccionados, señalando que cuando es hora de entrenar llegan desvelados, se quejan del calor, de la duración de los entrenamientos, recordándoles que la portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota.

A pesar del resultado, México se mantuvo como primer lugar del Grupo B de la mencionada competición, con 6 puntos, seguido de Qatar y Honduras con 4 y Haití en la parte baja con 3 unidades.

Te puede interesar: ¡Yo pongo el aceite! Este es el castigo sugerido por Salinas Pliego en contra del hombre que lanzó al perrito.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar