VIRAL: ¿Mansión de lujo? Hombre renta Airbnb y resulta ser solo un baño con cama

A través de redes sociales, se viralizó la situación de un hombre, quien optó por alquilar un lugar donde pasar la noche, pero no tuvo una grata experiencia. 

A través de redes sociales, se viralizó la desesperante situación de un hombre identificado como David Holtz, quien optó por alquilar un lugar donde pasar la noche a través de la aplicación Airbnb, pero no tuvo una grata impresión de lo que rentó.

En su cuenta de Twitter mostró las pruebas de lo ocurrido con una fotografía que refleja un baño con regadera, retrete y lavamanos incluido.

Sin embargo, ese no fue el problema, pues en el baño estaba la cama y era todo lo que incluía el sitio alquilado, mostrando su molestia en redes sociales.

Llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio es esencialmente solo un baño grande en el que el anfitrión puso una cama”, escribió en redes.

Incomodidad y espacio reducido

La situación se volvió viral en Twitter, alcanzando más de 160 mil likes, 10 mil retuits y 15 millones de reproducciones, sin mencionar la gran cantidad de comentarios graciosos.

Por su parte, Airbnb, que es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, respondió a la publicación para atender la situación de David.

El hombre dejó en claro que ya habló con atención al cliente varias veces y que ningún asesor tuvo interés de resolver su problema, por lo que esperaba recibir ayuda en esta ocasión.

Por último, y para tomarse con humor los hechos, aseguró que “después de dormir 2 noches a un pie de un inodoro, estoy listo para dormir 26 noches en la jungla de Fiji”.

Te puede interesar: Lionel Messi sorprende al mundo por hacer compras 'normales' en un supermercado.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar