Lionel Messi sorprende al mundo por hacer compras 'normales' en un supermercado

Unas fotos de Lionel Messi en un súper dieron la vuelta al mundo, destacando la normalidad con la que uno de los mejores atletas de la historia acudió sin seguridad a una tienda para hacer sus compras.

A pesar de lo que la gente puede llegar a pensar sobre los futbolistas profesionales, la verdad es que, analizando varias entrevistas, podemos darnos cuenta de que son personas comunes y corrientes, con necesidades básicas, pero que tienen una gran fortuna que aprovechan como lo requieren ellos o sus familiares.

Sin embargo, unas fotos de Lionel Messi en un súper dieron la vuelta al mundo, destacando la normalidad con la que uno de los mejores atletas de la historia acudió sin seguridad a una tienda para hacer sus compras.

En una tienda Publix de Florida, el argentino apareció con unas sandalias, short blanco y camisa negra, tomándose algunas fotografías con los estadounidenses que lograron reconocerlo.

Incluso, en imágenes que se viralizaron en redes sociales se le puede ver empujando el carrito del súper tras haber pagado en la caja, algo impensable para alguien con su fortuna, pues suelen tener a personas encargadas de hacer sus compras.

Tras su llegada a Florida, en donde jugará con el Inter Miami de la MLS, Messi ya ha notado que la vida será diferente a comparación de su etapa en el futbol europeo con el FC Barcelona y el PSG.

Quizá en Estados Unidos, Messi y su familia encontrarán la tranquilidad que tanto buscan en cierto punto de sus vidas las celebridades, después de varios años de estar bajo los reflectores.

Te puede interesar: Futbolistas piden justicia por Benjamin Mendy tras ser declarado "no culpable" por violación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar