Adidas x Mi Pobre Angelito: así son los tenis 'Forum Home Alone'

Pensados como un viaje a los años 90’s, Adidas presentó en su momento una colección inspirada en el clásico filme ‘Mi Pobre Angelito’, que marcó la infancia de muchas personas en cada una de sus entregas. 

Pensados como un viaje a los años 90’s, la marca Adidas presentó en su momento una colección inspirada en el clásico filme ‘Mi Pobre Angelito’, que marcó la infancia de muchas personas en cada una de sus entregas. 

Estos tenis cuentan con un diseño inspirado a los utilizados por el travieso y joven Kevin, de ocho años de edad, por lo que son un homenaje completo al protagonista de la película.

Al hablar del diseño del calzado, los cordones cuentan con joyas  que representan las icónicas trampas tipo ‘booby’ que el menor de edad creó para los intrusos. Además lucen escenas de la película en las plantillas. 

Otros detalles de esta colección son las marcas de llamas que evocan la famosa escena del fuego, además, para terminar, la etiqueta de la lengüeta hace referencia a la casa donde todo ocurrió.

Nostalgia

Kevin fue olvidado por error en su casa en el apuro que generó en su familia el hecho de levantarse tarde e ir a tomar el avión rumbo a París rápidamente, lo cual desata una serie de ‘aventuras’ para el chico.

La familia McCallister solo se dio cuenta de su ausencia cuando ya habían arribado a París, por lo que intentan buscar una forma rápida de poder volver a casa, sin embargo se encuentran con que no hay vuelos disponibles a Chicago en corto plazo. 

Para no contar el resto de la película y puedas disfrutarla durante la época navideña, este par de tenis cuenta con escenas en las plantillas como parte del diseño, además de tener un exterior en piel, forro interno textil y suela de caucho para la comodidad del usuario.

Te puede interesar: Música y estilo de 'El Padrino' destacan en este reloj de Jacob & Co.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar