Música y estilo de 'El Padrino' destacan en este reloj de Jacob & Co

Como parte de los festejos por el aniversario 50 de la película de “El Padrino”, la lujosa marca de relojes Jacob & Co lanzó un modelo edición especial con detalles pensando en los seguidores de la saga.

Como parte de los festejos por el aniversario 50 de la película de “El Padrino”, la lujosa marca de relojes Jacob & Co lanzó un modelo edición especial con detalles pensando en los seguidores de la saga.

El último reloj de narración. ‘The Opera Godfather 50th Anniversary’ se lee como un libro lleno de poderosos símbolos y detalles, logrado con la tecnología. Pero el objetivo de este reloj de tributo es ante todo crear emociones”, señala la marca. 

Fue revelado por primera vez en Sicilia en octubre de 2022, con un precio que ronda los 500 mil dólares, con la capacidad de escuchar la melodía principal de la película resonando desde una caja de música interna. 

Describen esta pieza como “el reloj de tributo definitivo”, pues combina el mundo de la relojería ultra-alta gama con la impresionante complejidad de una caja de música mecánica, tocando el conmovedor tema musical de El Padrino. 

“El Padrino” y la relojería

Aunado a ello, añade un nuevo nivel de tributo, admiración y asentimientos a la colección de Opera Padrino, con una rosa roja está rodeada de la cara del Don, un piano, un violín, citas de la película grabada en el movimiento musical, junto a varios grabados en el estuche.

Por su parte, el CEO de Jacob and Co., Benjamin Arabo, describió este proyecto como un "sueño hecho realidad", argumentando que la película de Francis Ford Coppola es una de sus favoritas.

El Padrino es una película policíaca estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. Fue protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Richard Castellano, Robert Duvall, Sterling Hayden, John Marley, Richard Conte y Diane Keaton. 

Esta producción narra la historia de la familia Corleone bajo el patriarca Vito Corleone y se centra en la transformación de su hijo menor, Michael Corleone, de un forastero reacio a la familia a un despiadado jefe de la mafia. 

VIDEO

Te puede interesar: Inspirados en México: Estos relojes tienen diseños basados en la cultura del País.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar