Adidas y su colección inspirada en las conchas, pan dulce tradicional mexicano

El próximo 18 de mayo, Adidas estrenará sus Superstar Conchas, una variante de uno de sus diseños más populares, pero con un estilo afelpado, asemejándose al tradicional postre mexicano.  

Al momento de pensar en pan dulce, uno de los primeros tipos que se viene a nuestras mentes son las populares y tradicionales conchas, mismas que se han mantenido a lo largo de los años, recibiendo algunos sabores y diseños innovadores.

Repasando un poco sus orígenes, la concha fue parte de la rama del pan dulce que surgió a partir de los brioches franceses, preparándose a finales del siglo XIX, y convirtiéndose en el pan de mayor popularidad.

Bajo ese contexto, el diseño que tienen estos panes no solo han sido de utilidad en el ámbito gastronómico, pues ahora, una marca de ropa, calzado y accesorios de renombre las utilizó de inspiración para un par de tenis.

Adidas Superstar Conchas

Se trata de la marca Adidas, que el próximo 18 de mayo estrenará sus Superstar Conchas, una variante de uno de sus diseños más populares, pero con un estilo afelpado, asemejándose al tradicional postre mexicano.  

¡Eeeel paaaan! ¡Preparamos algo delicioso, para darle mucho sabor a tu outfit! ¿Se te antojaron? Espéralas este 18 de mayo”, presumieron en redes sociales.

Con tres distintos colores, siendo el café, blanco y rosa, estos tenis saldrán a la venta en los próximos días, con un precio de 2 mil 399 pesos mexicanos.

Recordemos que los tenis Adidas Superstar han vivido un sinfín de cambios a lo largo de los últimos 50 años. Sin embargo, su esencia sigue intacta con la mítica puntera de caucho y las 3 franjas dentadas forman parte de su estética inconfundible.

Te puede interesar: Christian Nodal 'saca a pasear la cartera' y compra los tenis de "Volver al Futuro".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar