Astronomia Art Skulls: el reloj de alta gama con un toque 'aterrador'

Se trata del reloj Astronomia Art Skulls, cuyo atractivo principal son las 4 calaveras con ojos rojos que llaman –o desvían- la atención de quien lo mira.

Acostumbrados a diseñar relojes de lujo con todo tipo de elementos como animales o películas icónicas, Jacob & Co también tiene la libertad creativa de fabricar accesorios con tintes aterradores, dejando piezas como la siguiente.

Se trata del reloj Astronomia Art Skulls, cuyo atractivo principal son las 4 calaveras con ojos rojos que llaman –o desvían- la atención de quien lo mira, generando opiniones y efectos divididas en redes sociales.

El accesorio se presenta como una cripta de calaveras esculpidas en oro rosa de 18 quilates con cabujones de ojos de rubí.

Por su parte, los mencionados cráneos están entrelazados dentro del icónico movimiento vertical de cuatro brazos de Astronomia con sus conocidos satélites.

Diseño y emociones provocadas

De acuerdo con la marca, a lo largo de la historia, la representación de calaveras del reloj “han provocado una serie de emociones”.

Ante esto, destacan que para el Astronomia Four Skulls, la caja de oro rosa de 18 quilates de 50 mm revela el icónico movimiento vertical de cuatro brazos Astronomia con una calavera colocada en cada cuarto de la esfera engastada en una base de aventurina.

Además, una de las características más destacadas de los cráneos tridimensionales son los ojos de rubí cabujón.

Considerando todos los detalles que esta pieza, además de ser una edición limitada a seis piezas, este reloj tiene un precio de 660 mil dólares, según el portal oficial de Jacob & Co.

Te puede interesar: Así es la nueva edición del Chiron Tourbillon de Jacob & Co y Bugatti.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar