Canelo Álvarez: así es uno de los relojes de lujo Jacob & Co del boxeador mexicano

'The Oil Pump' cuenta con infinitos detalles y narrativas elaboradas dentro de relojes metafóricos, por lo que recomiendan que esta pieza sea vista y disfrutada como una “escena cinematográfica”.

Acostumbrada a colaborar con grandes personalidades del deporte o entretenimiento, la marca de relojes de lujo Jacob & Co presumió a finales de octubre al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez portando uno de sus ejemplares. 

Se trata de ‘The Oil Pump’, el cual cuenta con infinitos detalles y narrativas elaboradas dentro de relojes metafóricos, por lo que recomiendan que esta pieza sea vista y disfrutada como una “escena cinematográfica”.

Aunado a ello, presumieron que Canelo es el orgulloso propietario de esta “bomba de aceite”, alabando la trayectoria del pugilista mexicano y destacando el llamativo diseño del reloj.  

El boxeador mexicano eligió un diseño autómata, con doble eje, reloj de tourbillon en oro rosa, por lo que la marca sugiera que “de ahí obtiene la energía para practicar sus ejercicios” y ganar sus peleas. 

Al hablar de su diseño, se trata de un tourbillon de doble eje con incontables detalles como la bomba de aceite, la cual es una pieza narrativa de emparejamiento que se siente y "parece sin esfuerzo" de movimiento, como se aprecia en los videos. 

Para recordar: Messi vs Canelo

Aprovechando el repaso por los lujos del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, recordamos una de sus más recientes polémicas cuando se lanzó contra el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, por la filtración de un video en el vestuario del equipo albiceleste en el que aparentemente ‘patea’ la camisa de México. 

A través de una serie de tuits, ‘Canelo’ arremetió contra el jugador del Paris Saint-Germain por “limpiar el piso con nuestra playera y bandera” tras la derrota de la Selección Mexicana, dejando una ‘amenaza’ para el futbolista. 

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, fueron las palabras de Canelo Álvarez.

Sus comentarios generaron respuesta de varios deportistas mexicanos y argentinos, pero ‘Canelo’ mantuvo su postura y respondió en redes sociales ante cualquier explicación brindada sobre lo ocurrido. Días después, el boxeador mexicano pidió disculpas y felicitó a Argentina por ganar el torneo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar