Características físicas poco atractivas de los hombres y cómo solucionarlas

Dientes mal alineados, piel con acné, pérdida de cabello, delgadez extrema y cejas con arco alto son algunos de los ejemplos. 

A través de su canal de YouTube Estilo de Hombre, el creador de contenido José Zúñiga aborda temas de estilo de vida, moda y apariencia personal del sector masculino, con consejos de utilidad.

En esta ocasión, profundizó sobre algunas características físicas que son poco atractivas, además de brindar algunos consejos para solucionarlos poco a poco por medio de rutinas.

El video se centra en identificar siete rasgos físicos poco atractivos en los hombres, como dientes mal alineados, piel con acné, pérdida de cabello, delgadez extrema, cejas con arco alto, entre otros.

Recomendaciones

Al hablar de dientes torcidos, señala que una solución implica tratamientos de ortodoncia en casa por una tarifa mensual accesible. Además, se recomienda el uso de tiras blanqueadoras para mejorar la apariencia dental.

De igual manera, destaca la importancia de cuidar la piel y ofrece dos consejos específicos. Primero, se sugiere el uso de un lavado facial con ácido salicílico al 2% para reducir el acné e inflamación. Luego, se recomienda tomar suplementos de Omega 3 para mejorar la salud de la piel.

Se aborda la importancia de la postura facial correcta, especialmente en relación con la respiración por la boca y su impacto en la apariencia facial. Se menciona que usar gafas puede ayudar a corregir asimetrías faciales y se recomienda forzar la lengua contra el paladar para mejorar la forma facial.

Por último, aborda la idea de que las cejas con un arco alto pueden hacer que un hombre parezca menos dominante. Se sugiere mantener las cejas más gruesas y rasurarse la parte superior para lograr un aspecto más angular.

Te puede interesar: ¿Cómo arreglar tu rostro y hacer que se vea mejor estéticamente?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar