Conoce el lujoso iPhone 14 Pro con reloj Rolex integrado; este es su precio

Los encargados de fabricar este iPhone lo describieron como "el invento más relevante de la humanidad en este momento”.

Un experimento tecnológico con artículos de lujo dio como resultado un dispositivo con un precio bastante elevado, pues el sitio de regalos Caviar, que suele combinar distintas marcas, fusionó un dispositivo Apple con un Rolex y este fue el resultado. 

En caso de que tu celular sea un iPhone, ahora puedes comprar uno con un Rolex integrado, pues el mencionado sitio fabricó uno juntando un Rolex Cosmograph Daytona de oro amarillo con un iPhone 14 Pro, mismo que tiene un precio de 135 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones 656 mil pesos mexicanos. 

El equipo de Caviar tuvo el desafío de construir un iPhone 14 Pro con un reloj Rolex incrustado en el cuerpo, destacando que el Golden Rolex Daytona es una obra de arte en sí misma, y juntándose con el último teléfono inteligente de Apple, “es quizás el invento más relevante de la humanidad en este momento”.

De acuerdo con el sitio web, el cuerpo del teléfono está hecho al estilo de los autos de carreras de la década de 1930, como el Blue Bird de Campbell, que estableció un récord mundial de velocidad en la pista de Daytona. 

Aunado a ello, los velocímetros e interruptores decorativos hechos de oro crean la imagen del tablero del superdeportivo, que marcó el comienzo de la gran colección de relojes Rolex Daytona.

Otro detalle de este artefacto es que fue fabricado en oro de 18 quilates, además, sus creadores aseguraron que los interruptores que tiene son funcionales, pero solo con fines decorativos.

Al momento de seleccionar el pedido, aparecen los modelos de iPhone 14 Pro y Pro Max, con distintas capacidades de almacenamiento. Aunado a ello, especifican que es de edición limitada y solo tiene tres teléfonos disponibles. 

Te puede interesar: Alta relojería y el significado del tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar