Cristiano Ronaldo “en la cima” de Instagram tras llegar a 500 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram, un acontecimiento que el festejó en la misma red social con un video sobre su carrera profesional.

En medio de la polémica con el Manchester United y la participación de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo no deja de romper récords dentro y fuera de las canchas, pues además de su talento deportivo, también resalta su éxito en redes sociales.  

El astro portugués se convirtió en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram, un acontecimiento que el festejó en la misma red social con un video sobre su carrera profesional.

¡500 millones de seguidores! Mi vida, carrera y pensamientos, Compartido contigo, siempre. Eres parte de mi historia y juntos hemos logrado tanto. Más de lo que podría soñar. En cada publicación, cada momento, tu apoyo. ¡Gracias!”, escribió Cristiano Ronaldo. 

En el ámbito deportivo, Lionel Messi es otro de los futbolistas con gran popularidad en Instagram, con 377 millones de seguidores actualmente. Ambos han recibido gran apoyo gracias a su participación en el vigente mundial en territorio asiático, mismo que podría ser el último de estos futbolistas. 

“La mejor foto del año”

Esta gran popularidad se multiplicó en los últimos días tras la publicación de una fotografía de la nueva campaña de la prestigiosa marca Louis Vuitton, donde destacan que “la victoria es un estado mental”, contexto que han dominado estos dos gigantes atletas a lo largo de su trayectoria.

A solo un día de la justa mundialista publicaron las imágenes de Cristiano y Messi capturados por la fotógrafa Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Recordaron su larga tradición en el mundo deportivo, ganando los trofeos deportivos más codiciados del mundo, por lo que es un homenaje para celebrar a dos de los jugadores de fútbol más talentosos.

En la imagen, aparecen ambos concentrados mientras juegan ajedrez sobre dos maletines de la reconocida marca LV, resaltando el enfoque que han mantenido en sus clubes, algo único en ellos. 

Fue compartida en los perfiles de Instagram de ambos futbolistas, generando millones de reacciones y comentarios en poco tiempo, con aficionados asegurando que “internet va a explotar” y que la casa de moda definitivamente “ganó el juego”.

Te puede interesar: Estilo de campeón: este es el traje de Zegna para jugadores del Real Madrid.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar