¿Fan del basquetbol? Conoce los Nike LeBron XX de 'El Rey de la NBA'

Los LeBron XX son unos tenis más ligeros, pegados al suelo y con una potencia tipo turbo, siendo un calzado totalmente diferente a todo lo que hizo el jugador de Los Lakers anteriormente.

Disponibles en dos estilos y en una gran variedad de tallas, la marca de calzado y accesorios deportivos Nike presentó la nueva edición inspirada en uno de los mejores jugadores de la época en la NBA, LeBron James.

Durante dos décadas, en una carrera que ha superado las mayores expectativas, LeBron James “se niega a conformarse con menos que la grandeza”, incluso cuando fue él quien marcaba el estándar para las generaciones futuras.

Por ello, lanzaron las nuevas LeBron XX, unos tenis más ligeros, pegados al suelo y con una potencia tipo turbo, siendo un calzado totalmente diferente a todo lo que hizo LeBron anteriormente.

Diseño

Es firme, a pesar de su corte low, rápido como un ave y diseñado para mantenerse a la vanguardia del estilo de juego frenético de hoy. La parte superior con material de cuero agrietado y las lengüetas de cuero resaltan un diseño arraigado en el lujo, ya sea que estés dentro o fuera de la cancha.

De acuerdo con el portal oficial, estos tenis de baloncesto tienen un precio de 5 mil 199 pesos mexicanos, disponibles en la tienda en línea de Nike.

Nike |  LeBron James se niega a conformarse con menos que la grandeza, incluso cuando fue él quien marcaba el estándar para las generaciones futuras.

La marca describe que al igual que LeBron James al inicio de su carrera, los diamantes rosas se someten a una enorme presión extra durante su formación y brillan al final.

Por ello, se inspiraron en el tono rosa y lo agregaron a su creciente número de premios para representar la presión que puede generar una explosión sin igual o lograr anillos de campeonato, plasmándolo en el diseño final de estos tenis. 

Te puede interesar: Nike Court Legacy: un calzado clásico para "hacer el bien luciendo bien".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar