Jacob & Co recrea el telescopio James Webb en uno de sus relojes de lujo

Se trata de un conjunto de 18 espejos hexagonales imita a los que se encuentran en la mayor herramienta astronómica diseñada en la historia reciente.

Con la intención de celebrar uno de los logros de la humanidad más grandes e históricos, la marca de accesorios de lujo Jacob & Co elaboró una versión en miniatura de los reflectores dorados del Telescopio Espacial James Webb para que sirviera como base uno de sus relojes.

Se trata de un conjunto de 18 espejos hexagonales imita a los que se encuentran en la mayor herramienta astronómica diseñada en la historia reciente.

Así como los reflectores dorados del telescopio espacial James Webb pueden capturar la luz infrarroja emitida al principio de los tiempos, los reflectores del reloj Astronomia Revolution capturan el movimiento hipnotizador del movimiento innovador en órbita arriba.

Diseño y funcionalidad

Cada espejo está hecho de oro amarillo de 18 quilates, pulido al más alto grado y ligeramente inclinado en un ángulo muy preciso.

En ambos casos, esta brillante superficie de panal captura hábilmente la visión inspiradora de un logro tecnológico.

Al igual que el JWST fue diseñado para ver cosas nunca antes vistas, este conjunto de esferas muestra el movimiento de Astronomia Revolution desde abajo, creando un nuevo punto de vista en el sentido único de la relojería de Jacob & Co.

De acuerdo con el portal esta pieza tiene un valor de 600 mil dólares, esto considerando que es una pieza edición limitada con solo seis unidades existentes. 

Te puede interesar: Jacob & Co revela su reloj Epic X Black para recordar que "el negro combina con todo".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar