¿Peaches, peaches? Reloj Casio x Super Mario Bros: estas son sus características y precio

El reloj tiene una correa en tono verde con la imagen en 8-BIT de Mario, mientras que el resto del diseño es de color rojo, con una imagen clásica de caparazón de tortuga, otro de los personajes de Nintendo.

Los fanáticos de los videojuegos clásicos se llevaron una grata sorpresa al enterarse de la colaboración de la marca de relojes Casio con Nintendo, con un modelo inspirado en el popular personaje de Mario Bros

Y ahora, con la llegada de la película del protagonista de videojuegos, es un momento especial para recordar este producto, que a pesar de contar con un estilo infantil, cautivó a los seguidores de la saga. 

Se tratan de dos íconos culturales que se reflejan en este G-Shock temático, recordando que es un juego que hoy en día continúa cautivando a los fanáticos de todo el mundo con sus coloridos mapas y entregas memorables. 

Al salir por primera vez en 1985, el juego generó una serie que cautivaría a innumerables fanáticos, tanto niños como adultos, durante 35 años y contando

Diseño

Esta saga ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo, con Mario y el resto de su elenco de coloridos personajes ganándose los corazones de los fanáticos no solo en Japón, sino en todo el mundo. 

Por ello, Casio realizó un diseño homenaje de Mario Bros, volviendo realidad sus aventuras con “colores familiares y un diseño caprichoso” que recuerda a los fanáticos la época clásica del personaje principal de Nintendo.

Tiene una correa en tono verde con la imagen en 8-BIT de Mario. Por su parte, el cuadro digital donde aparece la hora es en color rojo, con una imagen clásica de caparazón de tortuga, otro de los personajes de Nintendo.

Precio

Como detalle extra, al encender la luz del reloj, se aprecia la silueta del personaje aumentando de nivel, tal y como lo realiza en sus misiones. 

De acuerdo a la página oficial de venta, este modelo tiene un precio de $150 dólares, es decir, alrededor de 2 mil 900 pesos mexicanos y solo puede comprarse una unidad por persona.  

Te puede interesar: Las 'Reebok Club C', un calzado clásico y elegante para iniciar con estilo el 2023.

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar