Las 'Reebok Club C', un calzado clásico y elegante para iniciar con estilo el 2023

Las 'Club C' de Reebok presentan un tono tradicional blanco en su mayoría, con detalles en guinda y una base en color crema, colores sobrios pero elegantes.

La marca de calzado, ropa y accesorios deportivos Reebok presentó los 'Club C', unos tenis con un diseño sencillo y clásico, con tonos sobrios, que los convierten en una opción para eventos casuales, con la facilidad de combinarlos y ser el hombre con más estilo del lugar. 

Al hablar de su diseño, las 'Club C' de Reebok junto a Packer presentan un tono tradicional blanco en su mayoría, con detalles en guinda y una base en color crema, colores sobrios pero elegantes, siendo una alternativa efectiva para tener en el armario. 

Estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Packer a partir de este viernes 2 de diciembre, con un precio de $120 dólares, es decir alrededor de 2 mil 300 pesos mexicanos. 

Diseño: 'Reebok Club C'

Describen este calzado como un “ejercicio de reinvención sutil”, prestando atención a cada panel y detalle del zapato para lograr el mencionado estilo clásico, pero al mismo tiempo llamativo. 

Aunado a ello, estas Club C tienen como material cuero blanco, el cual ha sido un elemento básico del calzado durante casi 40 años, pero nunca se ha combinado de esta manera, señala la marca. 

Los paneles superiores que no combinan alternan entre el cuero suave de primera calidad para prendas de vestir y el cuero curtido de plena flor, con colocaciones de materiales inversos en los zapatos izquierdo y derecho. 

Las etiquetas de la lengüeta en tonos blancos resaltan la palabra "Classic", mientras que las ventanas del panel lateral en blanco presentan una ‘P’ en relación a la colaboración realizada. 

Te puede interesar: Adidas x Mi Pobre Angelito: así son los tenis 'Forum Home Alone'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar