Selección Mexicana: los trajes “cómodos y de lujo” que usa 'El Tri' en Qatar 2022

Se trata de la marca Zegna, misma que ha vestido a grandes estrellas del deporte, incluyendo al Real Madrid, vigentes campeones de la Champions League.

Antes de comenzar su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde empató su primer partido contra Polonia, la Selección Mexicana mostró los trajes que utilizaron para la fotografía oficial de la competición, compartiendo en redes sociales la experiencia. 

Se trata de la marca Zegna, misma que ha vestido a grandes estrellas del deporte, incluyendo al Real Madrid, vigentes campeones de la Champions League, quienes tienen a varios futbolistas protagonistas en la justa mundialista. 

Al hablar del diseño de los trajes, el combinado azteca lo describió como “cómodo y de lujo”, tratándose de un conjunto color negro en su totalidad, junto a un calzado característico de la marca en color blanco y con tonos verdes, acordes con la tradición de México. 

Varios de los seleccionados fueron los encargados de ‘modelar’ las prendas, entre ellos, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Orbelín Pineda. 

¿Y los dorsales?

Y volviendo al ámbito deportivo, si algún aficionado sigue con la duda de que número utilizará su futbolista favorito en caso de querer comprar su playera, aquí te dejamos la lista oficial de dorsales de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

  1. Alfredo Talavera
  2. Néstor Araujo
  3. Cesar Montes
  4. Edson Álvarez
  5. Johan Vásquez
  6. Gerardo Arteaga
  7. Luis Romo
  8. Carlos Rodríguez
  9. Raúl Jiménez
  10. Alexis Vega
  11. Rogelio Funes Mori
  12. Héctor Moreno
  13. Héctor Herrera
  14. Orbelín Pineda
  15. Rodolfo Cota
  16. Guillermo Ochoa
  17. Erick Gutiérrez
  18. Andrés Guardado 
  19. Jorge Sánchez
  20. Henry Martin 
  21. Uriel Antuna
  22. Hirving Lozano
  23. Jesús Gallardo
  24. Luis Chávez
  25. Roberto Alvarado
  26. Kevin Álvarez

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar