Anillos para el pene: ¿qué son y cuáles son sus beneficios?

Los Cock Rings son una banda circular que se coloca en la base del pene para aumentar y endurecer la erección o incluso durar más durante el coito.

Con el paso de los años, se han inventado nuevos accesorios y técnicas para disfrutar más del placer de las relaciones sexuales y tener una grata experiencia con tu pareja a la hora de la intimidad.

Un ejemplo de ello son los Cock Rings o anillos para el pene, mismos que son una banda circular que se coloca en la base del pene para aumentar y endurecer la erección, durar más durante el coito o incluso ayudar a que tu compañera llegue al orgasmo.

A pesar de que algunos hombres pueden sentirse incomodos al colocar este tipo de accesorios en su miembro, en esta nota te dejamos algunos de los beneficios relatados por especialistas para que quede a tu criterio probarlo.

Beneficios del anillo para el miembro

Debido a la forma de anillo del accesorio, atrapa la sangre al interior del cuerpo del pene, lo que ayuda a tener mejores erecciones, de acuerdo con especialistas del Centro Médico Regional Atlanticare. Aunado a ello, puede prevenir aspectos de la disfunción eréctil.

La confianza es otro de los temas a destacar de los anillos, pues especialistas en educación erótica confirman que los hombres pueden beneficiarse de esto al notar su pene “con un mayor tamaño”.

El tiempo del acto, una de las preocupaciones más presentadas en el sexo es otro de los factores beneficiados por este accesorio, pues varios hombres afirman que retrasa la eyaculación al comprimir la zona que rodea la base del pene.

Aunado a ello, tu pareja puede beneficiarse del anillo con vibrador, pues puede estimular el clítoris durante el coito y convertirse en la experiencia favorita de ambos. 

Te puede interesar: ¿Calidad del semen? estos son los parámetros de la OMS.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar