¿Cuáles son las zonas del cuerpo favoritas de los hombres para eyacular?

Es un hecho que las preferencias sobre dónde eyacular durante las relaciones sexuales pueden variar significativamente entre las personas, por lo que existen varias zonas ‘llamativas’.

Al hablar de relaciones sexuales, uno de los temas recurrentes es el placer, los orgasmos o la eyaculación, y en el sector masculino, existen algunas preferencias sobre “dónde terminar”.

Es un hecho que las preferencias sobre dónde eyacular durante las relaciones sexuales pueden variar significativamente entre las personas, por lo que existen varias zonas ‘llamativas’ para todos los gustos.

Las preferencias individuales pueden ser influenciadas por la comodidad, la excitación y la confianza en la pareja, sin embargo, estas son algunas de las zonas favoritas o comunes donde algunas personas podrían preferir eyacular.

Zonas del cuerpo

Vagina

Muchos hombres y parejas heterosexuales optan por la eyaculación vaginal durante el coito sin protección con la intención de la reproducción o simplemente como una forma de intimidad.

Estómago

Algunas personas encuentran excitante eyacular en áreas cercanas al área genital de la pareja.

Pechos

Desde la estimulación, hasta la eyaculación, los senos suelen ser una fantasía recurrente en el sector masculino al hablar de placer.

Canva/Ilustrativa | Las preferencias individuales pueden ser influenciadas por la comodidad, la excitación y la confianza en la pareja, sin embargo, estas son algunas de las zonas favoritas o comunes donde algunas personas podrían preferir eyacular.

Espalda o glúteos

Para algunas personas, estas áreas puede ser una fuente de excitación y deseo. 

Boca

Algunas parejas disfrutan de la eyaculación en la boca como parte de sus prácticas sexuales.

Es esencial recordar que cualquier actividad sexual debe ser consensuada y acordada entre todas las partes involucradas. La comunicación abierta y el respeto mutuo son fundamentales para asegurarse de que ambas partes estén cómodas y satisfechas con sus experiencias sexuales.

Te puede interesar: ¿Cómo salvarse de la masturbación en exceso? Así es el ayuno de dopamina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar