Datos curiosos sobre el pene que todavía no conocías

Al hablar del aparato reproductor masculino, hay varios aspectos más allá de las relaciones sexuales que se pueden abordar para tener más información sobre el pene, sus cuidados y más curiosidades.

Al hablar del aparato reproductor masculino, hay varios aspectos más allá de las relaciones sexuales que se pueden abordar para tener más información sobre el pene, sus cuidados y más curiosidades.

Temas como las erecciones matutinas, tamaño promedio o fracturas y lesiones son algunas de las incógnitas que seguramente te has planteado en alguna ocasión, por lo que recopilamos información de especialistas para despejar dichas dudas.

De acuerdo con especialistas de la Clínica García Reboll de España, es normal que al levantarse por la mañana se presente una erección espontánea, siendo esto el resultado final de la llamada tumescencia peneana nocturna.

Más curiosidades

Otro dato importante es que cuando el pene está en erección se puede desgarrar, lesionar o romper durante el sexo, por un traumatismo, cuando se tuerce o cuando la masturbación o la penetración se llevan a cabo de forma brusca o violenta.

Al hablar de tamaños, el país del mundo con los penes más grandes con 18 centímetros de media es el Congo, mientras que Corea del Norte es el país con los penes más pequeños, registrando solamente solo 9.6 centímetros de media, indican especialistas.

Canva |  Temas como las erecciones matutinas, tamaño promedio o fracturas y lesiones son algunas de las incógnitas que seguramente te has planteado en alguna ocasión.

Las erecciones no perdonan nada, pues desde el vientre de la futura madre, el feto ya puede experimentar erecciones a lo largo de su crecimiento, sobre todo a partir de la mitad del embarazo, cuando sus órganos sexuales están más desarrollados.

Por su parte, el orgasmo de los hombres suele tener una duración aproximada de 6 segundos y lo normal es que se produzca uno y, pasado un tiempo tras la eyaculación, quizá otro, por lo que no fuerces de más otro round, que podría no ser tan placentero.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las posiciones sexuales más peligrosas para el hombre?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar