Hombre se 'queja' de su esposa por "no hacer nada" mientras él trabaja

Se trata de Brad, quien cuenta a través de su página de Facebook llamada DadMum narra las vivencias positivas y negativas que ha experimentado en su vida personal junto a su esposa e hijos.

Hace algunos años, el caso de un hombre se viralizó en redes sociales debido a un relato en el que dejaba en una mala posición a su esposa, pues la criticó por “no hacer nada” mientras él se esforzaba trabajando.

Se trata de Brad, quien cuenta a través de su página de Facebook llamada DadMum narra las vivencias positivas y negativas que ha experimentado en su vida personal junto a su esposa e hijos y los usuarios en redes revivieron su carta de desahogo.

En primer lugar, aseguró que tuvo un día duro en el trabajo, con una reunión mensual de liderazgo, un viaje de 5 horas, con cosas laborales importantes, además de conversaciones clave para su profesión.

Vida agotadora

Es agotador. ¿Y qué está haciendo mi esposa? No mucho realmente. Todo lo que tiene que hacer es levantar, vestir y alimentar a dos niños mientras amamanta al tercero”, escribió.

Con ese mensaje generó polémica, pero agregó que sería necesario llevarlos afuera o a un parque para sacar toda esa energía. “Qué fácil es eso, todo lo que tiene que hacer es ordenar sus maletas, encontrar los sombreros, empacar algunos bocadillos y una muda de ropa de repuesto y abrocharlos en el auto”, agregó.

“Luego, mientras estén allí, tendrá que volver a alimentar al bebé porque eso es lo que hace. Sin soltarlo, tendrá que interactuar y ayudar a los demás a subir y bajar de los columpios y estimularlos lo suficiente como para no aburrirse. Realmente es fácil”, insistió en su mensaje. 

“Tareas fáciles”

“Regresarán a casa donde ella ordenará su almuerzo. Probablemente no lo comerán. Luego, mientras intenta que descansen, se conectará y hará algunas compras en línea. Sin duda, por la tarde exigirán andar en bicicleta, scooter, go-kart y correr por la parte de atrás.

"Probablemente, se quedará sentada y alimentará a Teddy de nuevo. A las 4 PM comenzarán a cansarse nuevamente y se pondrán de mal humor. Ella peleará con ellos por tonterías como "no le pegues a tu hermano".

Al hablar de la comunicación, relató que “probablemente responderé con un mensaje de "te devuelvo la llamada" porque estoy jodidamente ocupado”.

No todo fue negativo

“Ella preparará su cena, los verá comer, preparará su baño y los vestirá para ir a la cama, todo en una hora con una mano porque todavía sostiene a Teddy”.

Agotada por el tormento, sin parar y sin un segundo para sí misma en todo el día, me llamará de nuevo para ver dónde estoy. Estará cansada, maloliente, frustrada y harta de que la toquen. Estará irritable, asquerosa y no querrá nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”.

“Estará simplemente relajándose con su teléfono cerca de una cuna para niños pequeños o bebés porque luchan por conciliar el sueño y apuesto a que las compras todavía están fuera porque logró empacar las cosas del refrigerador. Probablemente tendré que preparar nuestra cena”, terminó su narración que generó debate en redes. 

Te puede interesar: ChatGPT narra cómo sería un día perfecto en la vida de un hombre.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar