Black Friday: Así puedes armar tu propio gimnasio en casa

En caso de que tengas esta iniciativa, el fin de semana con ofertas puede ser la oportunidad perfecta para conseguir estas maquinarias con un precio más accesible que en otras ocasiones. 

Sabemos que se puede hacer ejercicio en cualquier lugar y obtendrás los beneficios de de la actividad física. Sin embargo, muchas personas tienen el deseo de armar su propio ‘gimnasio en casa’ algo que puede cumplirse de aprovecharse las ofertas del Black Friday

En caso de que tengas esta iniciativa, el fin de semana con ofertas puede ser la oportunidad perfecta para conseguir estas maquinarias con un precio más accesible que en otras ocasiones. 

Sabemos que se puede hacer ejercicio en cualquier lugar y obtendrás los beneficios de de la actividad física. Sin embargo, muchas personas tienen el deseo de armar su propio 'gimnasio en casa' .

Mancuernas ajustables, tapetes, bicicleta estática, trampolines o incluso una barra de dominadas cuentan con descuentos en sitios como Amazon, por lo que no pierdes nada mirando estos artículos destinados al ejercicio en el hogar. 

Equipo para armar un gimnasio en casa

Mancuernas ajustables

Por su versatilidad, facilidad para guardar y las numerosas rutinas que pueden realizarse, las mancuernas ajustables son ideales para comenzar tu propio espacio para hacer ejercicio en casa. 

Amazon

Tapete o mosaicos para piso

Pensando en estiramientos, flexiones o hacer yoga, un tapete en el hogar puede brindarte varias alternativas para después de cada entrenamiento. 

Amazon

Bicicleta estacionaria

La bicicleta fija es ideal para hacer spinning, ejercicio aeróbico intenso que te permitirá reducir tallas de una manera fácil y sencilla, pues trabajarás piernas, abdomen y glúteos de forma dinámica, sin complicaciones y en poco tiempo. 

Amazon

Barra de dominadas

La barra de dominadas permite un entrenamiento total, tiene fácil instalación y podrás trabajar una variedad de músculos como: tríceps, glúteos y bíceps, todo desde la comodidad del hogar. 

Amazon

Bocina

Y para la motivación durante las rutinas, también puedes considerar adquirir alguna bocina con descuento de Black Friday. Realmente no es necesario, pero brindará una sensación de un verdadero gimnasio con tus canciones favoritas. 

Amazon

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar