Las diez fantasías sexuales más comunes de los hombres

Desde ver a su pareja teniendo con otra persona, hasta la dominación te explicamos en qué consisten las diez fantasías sexuales más frecuentes entre los hombres

Las fantasías sexuales son una herramienta para explorar más allá de nuestros deseos, explorando las profundidades de nuestra sexualidad. En ocasiones, llevar esas fantasías a la realidad nos llena de satisfacción, en otras ocasiones no tanto. A veces, el mejor sitio para las fantasías es ese, la irrealidad, pero para llegar a esa conclusión tenemos que ponerlas en práctica.

Cuando piensas en los juegos de rol en el dormitorio y en las fantasías sexuales, tu primera respuesta puede ser la risa. 

 Pero eso es, en parte, lo que hace que los juegos de rol sean tan divertidos. En un mundo en el que la gente dice constantemente "sé tú mismo", el juego de roles sexuales consiste en no ser tú mismo, y puede ser un poco liberador.

Las fantasías sexuales pueden consistir en trascender a nosotros mismos y sentirnos creativos y liberados en un mundo completamente diferente, libre de cualquier restricción de la vida cotidiana", dice Shadeen Francis, LMFT.

¿Quiénes tienen más fantasías: los hombres o las mujeres?

Aunque en este artículo vamos a hablar de las fantasías sexuales de los hombres, las mujeres también comparten ese punto atrevido y tienen sus deseos inconfesables. 

Esta idea se extrae de las palabras de Justin Lehmiller, psicólogo social y experto en sexualidad humana quien, después de realizar un estudio que abarcó a más de 4 mil participantes de Estados Unidos de entre 18 y 87 años de todas las identidades sexuales y de género, explica que "el sexo con múltiples parejas es un elemento básico de las fantasías de los americanos".

Estas conclusiones del este estudio se encuentran en su libro 'Tell me what you want: the science of sexual desire and how it can help you improve your sex life'. 

Cuando se les pidió que describieran su mayor deseo sexual, el sexo grupal fue de lejos el más común. Además, cuando se les preguntó si alguna vez habían pensado sobre las diferentes formas de practicar sexo en grupo, el 89% informó que pensaba en hacer tríos, el 74% sobre orgías y el 61% sobre 'gangbangs", cuenta Lehmiller.

Las 10 fantasías más recurrentes de los hombres

Dominación

El éxito masivo de la saga 50 sombras de Grey contribuyó mucho a popularizar el mundo del papel de dominación en la pareja. Y fue así como se abrió las puertas a que muchos hombres tuvieran menos reparos en reconocer lo que les atraía el mundo de la dominación.

 Dominación. Foto: Web

Sumisión

Contrario a la anterior fantasía, la sumisión resulta un alivio para muchos hombres que habitualmente desempeñan un papel dominante en las relaciones sexuales con su pareja y también en otros ámbitos de su vida, como el trabajo.

Tríos y orgías

Sin duda, una de las fantasías que suelen estar muy arriba en las listas de deseos de los hombres es el deseo de estar  involucrados en tríos, cuartetos, etc. Este tipo de pensamientos refleja el deseo de volver hacia el lado más animal del sexo.

Sexo en público

A los hombres les encanta imaginarse teniendo sexo en un lugar público sin que nadie se de cuenta, como en los probadores de unos grandes almacenes, un ascensor o en el cuarto de baño de un avión. Les exita pensar que en cualquier momento alguien puede entrar y mirarlos y eso resulta emocionante. 

Ver a su pareja tener sexo con otra persona

El llamado cuckolding puede servir como una forma de superar la rutina sexual y, quizá algo paradójicamente, unirte un poco más a ella.

Al igual que sucede con los tríos, el cuckolding es una fantasía que hay que llevar a cabo teniendo algunas precauciones, ya que es posible que la relación con vuestra pareja cambie después de verla acostarse (y disfrutar) con otra persona.

Sexo en lugares inusuales

Hacerlo encima de la lavadora, en la cocina, en el balcón, etc.Tener sexo en lugares de su casa en el que no lo sueles tener, es una fantasía muy fácil de cumplir, pero no por ello menos común y satisfactoria.

Fantasía de tener sexo en lugares inusuales es una fantasía fácil y satisfactoria. Foto: Web

Roleplay

El roleplay consiste en que durante el acto sexual (o más bien el tiempo que hayas destinado a jugar y tener relaciones sexuales), se asume una identidad diferente a la real. En este sentido, está muy relacionado con las fantasías de dominación o sumisión, donde también se interpreta habitualmente un papel.

Cosplay


El cosplay se refiere a vestirse como un personaje en particular, normalmente de un libro, una película, una serie o un videojuego, y puede también hacerse sin un componente estrictamente sexual.

Sexo con un desconocido

La fantasía puede tomar varias formas como, por ejemplo, llegar a un bar, hacer contacto visual con alguien y acabar haciendo el amor en un casa o en un hotel.

Voyeurismo

El voyeurismo consiste en observar (o incluso escuchar) a otras personas teniendo sexo para conseguir así excitarse. Es una fantasía también bastante común, que incluso puede derivar en una patología si la persona busca deliberada y reiteradamente encontrar a personas teniendo sexo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar