¡Otra ruptura! Rodrigo De Paul y Tini Stoessel terminan su relación sentimental

A pesar de la mística y romance que hubo durante el pasado Mundial de Qatar, la pareja argentina conformada por el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel llegó a su fin.

A pesar de la mística y romance que hubo durante el pasado Mundial de Qatar, la pareja argentina conformada por el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel llegó a su fin, de acuerdo con un comunicado del propio jugador del Atlético de Madrid.

Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, escribió.

Al igual que Rauw Alejandro y Rosalía, el futbolista emitió un mensaje para informar sobre lo ocurrido, sin dejar de lado el respeto, cariño y amor que se tuvieron durante su relación.

Adiós amor

Aseguró que se acompañaron mutuamente en momentos muy importantes de nuestras vidas y finalizó su mensaje agradeciendo a los fans por todo el amor y respeto que tuvieron por ellos durante su noviazgo.

La última foto de ambos en las redes sociales de De Paul fue subida hace 12 semanas, por lo que no hay una fecha exacta de cuando habrían terminado su relación sentimental.

Por su parte, Tini compartió el mismo comunicado en sus redes sociales, confirmando que la historia de amor, acompañada por la euforia de la Copa del Mundo, llegó a su fin, dejando otra historia triste para un romance entre celebridades.

Argentina se proclamó campeona del mundo el pasado 18 de diciembre de 2022 en Qatar, derrotando a Francia en penales, consagrando a Lionel Messi como uno de los mejores jugadores de la historia, algo que seguramente quedará en la memoria de De Paul y Tini como una linda anécdota.

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro: reviven entrevistas románticas tras ruptura amorosa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar