¡Todos quieren ver a Messi! Hasta LeBron James se declara fan del astro argentino

El pasado viernes 21 de julio, Lionel Messi debutó con el Inter Miami de la MLS, generando gran expectativa entre la afición estadounidense, pero también en las celebridades.

El pasado viernes 21 de julio, el futbolista argentino Lionel Messi debutó con el Inter Miami de la MLS, generando gran expectativa entre la afición estadounidense, pero también en las celebridades.

Esto, pues uno de los ídolos deportivos del país norteamericano, LeBron James, levantó la mano para presenciar el debut de la leyenda del FC Barcelona y darle una grata bienvenida a Florida, que también fue su casa cuando lideró al Heat de Miami.

Bienvenido hermano!!! ¡¡¡Siempre es bueno ver y estar en presencia de la GRANDEZA!!!”, escribió el actual jugador de Los Lakers.

Messi, quien fue suplente en su primer partido con el equipo de Florida frente al Cruz Azul en la Leagues Cup, se fundió en un gran abrazo con LeBron James, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banco.

Fiesta futbolística

Pero no fue la única estrella que se hizo presente en el debut de Messi, pues otras celebridades como Kim Kardashian, Serena Williams o Becky G, quien entonó el himno estadounidense, acudieron para este evento deportivo histórico.

Otro personaje que vivió el encuentro como nunca, es el propietario del equipo y exfutbolista inglés David Beckham, a quien hasta se le vio conmovido con el gol de Lionel Messi en el último minuto para lograr la victoria.

El partido terminó con un marcador de 2-1 gracias a una cardiaca intervención del argentino de tiro libre, tal y como solía hacerlo en su época dorada en España y en los últimos años en el Paris Saint-Germain.

Te puede interesar: ¿Fan del basquetbol? Conoce los Nike LeBron XX de 'El Rey de la NBA'.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar