Tinder ofrece consejos a padres para hablar con sus hijos sobre las citas seguras en Internet

Enfatizaron que este contenido también ayudará a los padres, que tal vez nunca hayan estado en una aplicación de citas, a hablar con sus hijos adolescentes adultos sobre las citas.

A través de un comunicado, la aplicación para citas en línea, Tinder, dio a conocer una serie de consejos para que los padres de familia puedan hablar con sus hijos mayores de edad sobre las citas seguras en Internet.

Crearon una guía de citas "Campus Crush" para ayudar a los universitarios a ponerse al día con la cultura de los enamoramientos de hoy, cubriendo todo lo que se debe saber antes de entrar al mundo de las citas, por ejemplo, crear un perfil exitoso.

Además, enfatizan que este contenido también ayudará a los padres, que tal vez nunca hayan estado en una aplicación de citas, a hablar con sus hijos adolescentes adultos sobre las citas.

Tinder

Tinder es la aplicación de citas más descargada entre los jóvenes de 18 a 25 años, por ello, crearon la Guía de citas de Campus Crush para brindarles excelentes consejos para tener citas en la era digital y fomentar oportunidades para tener conversaciones abiertas con sus padres.

En dicha guía, proporcionarán consejos para crear su primer perfil de Tinder de manera exitosa, consejos para citas saludables y seguras, las 20 frases nuevas principales que necesita saber para navegar en la escena de las citas de hoy.

Canva |  Tinder es la aplicación de citas más descargada entre los jóvenes de 18 a 25 años, por ello, crearon la Guía de citas de Campus Crush.

Además, enlistarán las tendencias de citas para tener en cuenta, pensando en la llegada de los jóvenes a los campus universitarios, donde seguramente conocerán a muchas personas.

“Incluso en los campus universitarios, las citas se han convertido en un primer esfuerzo digital, por lo que los padres deben sentirse cómodos hablando con sus hijos sobre cómo hacerlo de manera segura y familiarizarse con las funciones diseñadas para darles más control sobre su experiencia”, dice Devyn Simone, Experto en relaciones con residentes de Tinder.

Te puede interesar: Tinder mejora seguridad y agrega 'selfies' de video a la verificación de fotos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar