TikTok: ¡Por distraído! hizo madrugar a su sobrino y lo llevó a la escuela en sábado

Al llegar al colegio, estuvieron esperando alrededor de una hora, criticando la “irresponsabilidad” de los padres de familia, pues nadie había llevado a sus hijos a clases.

Un usuario de TikTok identificado como Moisés Audeves (@Audeves7), originario de Sonora, se hizo viral tras contar una anécdota que su pequeño sobrino no olvidará, pues en su intento de ser un tío responsable, llevó a su sobrino a la escuela, sin percatarse de que era sábado.

A través de dicha red social, comentó la distracción que tuvo al despertar y preparar temprano a su sobrino, generando simpatía entre sus seguidores y ganándose el apodo de “tío distraído”. 

Se quedó a dormir conmigo y no me acordaba que era sábado. Me levanté y lo desperté para ir a la escuela. Está chiquito, no sabe ni qué onda. Estuvimos una hora sentado afuera y no llegaba nadie”, relató.

Nadie asistió

Al llegar al colegio, estuvieron esperando alrededor de una hora, criticando la “irresponsabilidad” de las mamás y de los padres de familia, pues nadie había llevado a sus hijos al plantel educativo.

Un amigo de su sobrino pasó por el lugar, preguntándole porque estaba ahí. El pequeño comentó que “Su tío lo trajo a la escuela” a lo que el otro niño respondió “que era sábado y no había clases”.

El niño se molestó y de acuerdo con su tío, “todo el camino de regreso a casa le reclamó por despertarlo y llevarlo a clases en sábado”.

Pexels | Al llegar al colegio, estuvieron esperando alrededor de una hora, criticando la “irresponsabilidad” de las mamás y de los padres de familia, pues nadie había llevado a sus hijos al plantel educativo.

Reacciones

Comentarios como: “dime que eres distraído sin decirme que eres distraído” o “el mejor tío” fueron los más replicados por sus seguidores, quienes se tomaron con humor las reacciones de ambos familiares.

Más de 9 mil comentarios y 1.8 millones de likes son los que logró el video del joven de Obregón, quien ha mencionado que “nunca pensó que a tanta gente le gustaría la historia”.

Te puede interesar: TikTok: Español llama "aldea antigua" a casas de obra negra en México y le llueven críticas.

VIDEO 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar