"Descubrí que me gustan las mamás", los mejores memes de la tendencia en TikTok

El trend de “Convirtiendo a mi madre en mi” consiste en jóvenes mostrando a sus madres vistiendo su “ropa normal” y posteriormente aparecen luciendo algunas prendas de sus hijas.

Cada semana, la plataforma TikTok sorprende a sus usuarios con nuevas tendencias virales que son replicadas por millones de personas, con contenido divertido, curioso y llamativo, al cual cada persona le da su toque personal. 

En esta ocasión, se popularizó el trend de “Convirtiendo a mi madre en mi”, el cual consiste en jóvenes mostrando a sus madres vistiendo su “ropa normal” y posteriormente aparecen luciendo algunas prendas de sus hijas.

El cambio de estilo en la vestimenta en algunos de los casos es realmente sorprendente, pues los usuarios aseguran que es como si las mujeres en cuestión “hubieran rejuvenecido 20 años”, por lo que esta tendencia demuestra que las prendas pueden cambiar el estado de ánimo y físico de las personas.

Ver a hijas y madres compartir un mismo estilo ha cautivado a los usuarios de la red social, algo que se demuestra en la interacción generada con el contenido, pues el video más popular cuenta con más de 3 millones de likes y 22 millones de reproducciones.

Memes del trend

Sin embargo, otra de las cosas a destacar son los memes generados tras el trend, pues varios usuarios aseguraron que, gracias a esta tendencia, “descubrieron que les gustan las mamás”, pasando horas viendo estos videos. 

TikTok/Mikabro | El cambio de estilo en la vestimenta en algunos de los casos es realmente sorprendente, pues los usuarios aseguran que es como si las mujeres en cuestión “hubieran rejuvenecido 20 años”.

Otro detalle para destacar es que la canción utilizada en este trend es “I Wish” de Skee-Lo, una canción de 1995 que gracias a TikTok y a estos videos populares se viralizó en pleno 2022, demostrando el poder de estas plataformas digitales

Aunado a ello, usuarios en redes sociales como Twitter festejaron la popularidad de este tipo de contenido, pues "confirma que las mujeres nunca deben de dejar de vestirse guapas o sexys solo por presión de la edad, porque todas se ven super bonitas", dejando un mensaje más allá del entretenimiento. 

Te puede interesar: TikTok: Kai Havertz, eliminado del mundial pero viral por su corte de cabello.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar