VIDEO: futbolistas del Barcelona y Atlético de Madrid protagonizan pelea durante partido

Durante el compromiso entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona de LaLiga de España, dos futbolistas se convirtieron en profesionales de lucha libre de WWE y dejaron una escena tensa a los espectadores.

Es normal que durante un partido de futbol las emociones lleguen al límite, sin embargo, a nivel profesional, los jugadores suelen tener la compostura para soportar las presiones o provocaciones y evitar llegar a los golpes. 

Durante el compromiso del pasado domingo 8 de enero entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona de LaLiga de España, dos futbolistas se convirtieron en profesionales de lucha libre de WWE y dejaron una escena tensa a los espectadores.

Fueron el español Ferran Torres y Stefan Savić de Montenegro los protagonistas de la riña, misma que ocurrió al minuto 92’ del partido, cuando el Barcelona dominaba 1-0 el marcador. 

¿Futbol o lucha libre?

Jalones de cabello, camisa y empujones predominaron en la escena, quienes tras varios segundos de agarrones, se soltaron, con una expresión de cansancio en sus rostros tras el esfuerzo físico realizado. 

Las cosas se pusieron especialmente candentes en los minutos finales, con Savic y Ferran Torres, ambos con tarjeta roja luego de una competencia de lucha un tanto extraña”, explicó el FC Barcelona. 

Por dichas acciones, ambos futbolistas fueron expulsados del partido debido a las agresiones y conducta antideportiva. Además, tendremos que esperar una resolución por parte de LaLiga de si habrá otra sanción disciplinaria. 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido una opinión sobre sus polémicas acciones durante el partido. 

Te puede interesar: ¡Adiós Qatar, hola México! Te recordamos las 16 sedes de la Copa del Mundo 2026.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar