Amazon presenta Echo Auto en México para llevar a Alexa de 'copiloto'

Amazon destacó el hecho de que se trata del primer dispositivo Echo diseñado para usarse en el camino, pues ofrece una manera fácil y asequible de agregar Alexa a cualquier auto, camioneta o vehículo.

Amazon lanzó hoy en México Echo Auto, brindando a los clientes más formas de llevar las funcionalidades de Alexa, ahora a su automóvil.

La compañía destacó el hecho de que se trata del primer dispositivo Echo diseñado para usarse en el camino, pues ofrece una manera fácil y asequible de agregar Alexa a cualquier auto, camioneta o vehículo.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que usa los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa para la conectividad y así proveer acceso a funciones como música, navegación, llamadas entre otros.

Diseño y funcionalidad

En cuanto a su diseño, Echo Auto tiene un tamaño compacto e incluye un soporte adherente para colocarlo con flexibilidad en el vehículo. Igualmente, está equipado con cinco micrófonos diseñados para escuchar tus solicitudes, independientemente de la música, el aire acondicionado y el ruido de la calle.

Con Echo Auto, podrás incorporar Alexa a tu automóvil para escuchar música, hacer llamadas, encender las luces cuando entres a la cochera, programar recordatorios para recoger la ropa de la tintorería de camino a casa, controlar dispositivos inteligentes, hacer la lista de la compra o gestionar tu calendario.

También, puedes pedirle a Alexa que te indique cómo llegar a alguna de las direcciones que tengas guardadas, como casa o el trabajo, todo ello sin apartar la vista del camino.

De acuerdo con Amazon, el Echo Auto estará disponible por mil 399 pesos en preventa a partir de hoy, con envíos empezando el 30 de marzo. 

Precio en México

Con más de 4 mil skills locales, los clientes también podrán usar Echo Auto para jugar a juegos para hacer más entretenido un roadtrip, como Cuentos Originales, Pregunta del Día, Adivina la canción, entre otros, sin distracciones, y usando solo la voz.

De acuerdo con Amazon, el Echo Auto estará disponible por mil 399 pesos en preventa a partir de hoy, con envíos empezando el 30 de marzo.

Aunado a ello, estarán a la venta soportes de ventilación ajustable y accesorios que se venden por separado.

Te puede interesar: "AIR": la película de Ben Affleck sobre el negocio de Nike con Michael Jordan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar