Audi Activesphere: vehículo que combina su elegancia y la capacidad todoterreno

Uno de sus atractivos es que la parte trasera de este Audi se transforma de manera rápida y pasa de Sportback a un pick up, algo que facilita la carga de accesorios deportivos como bicicletas.

Fue diseñado para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre, sin embargo, fiel al estilo de la marca, el Audi Activesphere Concept combina una elegancia innata con una excelente capacidad todoterreno.

Aunado a ello, otra de sus características es su interfaz de usuario, misma que crea una experiencia de primera clase, incluso fuera del automóvil, convirtiéndose en un compañero ideal para un estilo de vida activo, más allá de la urbanidad.

Cuenta con una esfera panorámica con vistas de 360º, con un ecosistema digital holístico, una tracción quattro totalmente redefinida y un rendimiento todoterreno mejorado gracias a la Realidad Aumentada del vehículo.

Diseño y funcionalidad

Al describir su nueva próxima creación, la lujosa marca de vehículos lo define como “el perfecto equilibrio entre elegancia, practicidad y comodidad de primera clase”, algo que puede apreciarse en sus fotografías de presentación.

Otro de sus atractivos es que la parte trasera de este Audi se transforma de manera rápida y pasa de Sportback a un pick up, algo que facilita la carga de accesorios deportivos como bicicletas.

Manteniendo la vanguardia de las nuevas tecnologías, el Activesphere Concept también cuenta con conducción autónoma para llevar al usuario a su destino de manera cómoda y sin preocupación.

Por último, sus creadores destacan que este modelo celebra la unión con la naturaleza, la pasión por los deportes extremos y la búsqueda por la aventura, todo ello, sin perder su diseño de lujo característico. 

Te puede interesar: Audi Grandsphere Concept: el vehículo futurista de lujo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar