Alimentos que no debes incluir en tu dieta si tu meta es bajar de peso

Si parte de tus metas al hablar de calidad de vida, ejercicio y nutrición es perder grasa, es importante comer bien y evitar ciertos alimentos.

Si parte de tus metas al hablar de calidad de vida, ejercicio y nutrición es perder grasa, es importante comer bien y evitar ciertos alimentos, que te aportan muchas calorías vacías y siendo una barrera para cumplir tus objetivos.

Entrenadores y especialistas de BUFF Academy brindaron una idea del límite diario de calorías, para que pueda tomar las decisiones adecuadas hacia los alimentos saludables y qué comidas no incluir en tu dieta.

El contenido del video se centra en identificar y destacar los alimentos que no son recomendables para quienes desean perder peso. Estos alimentos se consideran contraproducentes para el objetivo de adelgazar.

Déficit calórico

Se enfatiza la importancia de crear un déficit calórico para perder peso, recomendando una ingesta diaria de mil 500 calorías: Para lograr la pérdida de peso, se destaca la necesidad de consumir menos calorías de las que se queman en el día.

Se sugiere una ingesta diaria de mil 500 calorías como una referencia para alcanzar ese déficit calórico necesario. Las galletas se mencionan como alimentos a evitar debido a su alto contenido calórico y falta de valor nutricional.

Se resalta que las bebidas gaseosas y las galletas son ejemplos de alimentos con un elevado contenido de calorías y poca o ninguna calidad nutricional. Su consumo contribuye al aumento de calorías sin aportar nutrientes esenciales.

Otros alimentos evitables

El pan blanco y la comida rápida también se enumeran como alimentos que dificultan la pérdida de peso debido a su alto contenido de calorías y grasas. Estos alimentos se caracterizan por ser altos en calorías y grasas poco saludables, lo que dificulta el objetivo de adelgazar.

Mencionan que las bebidas alcohólicas no son recomendables para quienes buscan perder peso. Estas bebidas son calóricas y también pueden afectar negativamente los niveles de testosterona, lo cual dificulta la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Por su parte, la pizza y las papas fritas se mencionan como alimentos densos en calorías y con poco valor nutricional que deben evitarse para bajar de peso, pues son ejemplos de alimentos altos en calorías y con escaso aporte nutricional. 

Te puede interesar: Entrenamiento de fuerza y su beneficio para mantener el corazón y los pulmones sanos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar