Karely Ruiz niega fotos a sus fans por sentirse enferma y se disculpa

De acuerdo con la influencer regiomontana, tuvo que negarle varias fotos a sus fans, argumentando que se sentía enferma, además de se dirigía al hospital.

El pasado jueves 30 de marzo, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz narró una situación lamentable que le ocurrió mientras se encontraba en un aeropuerto, relacionado con su estado de salud.

De acuerdo con la influencer regiomontana, tuvo que negarle varias fotos a sus fans, argumentando que se sentía enferma, además de que iba a ir al hospital, por lo que argumentó sus acciones en redes sociales.

Aceptó que se sintió mal por su gente que siempre la apoya, sin embargo, su estado de salud le impidió poder estar a la altura y responder a la petición de sus seguidores, pues tenía “mucha temperatura”. Karely Ruiz niega fotos a sus fans por sentirse enferma y se disculpa

“Chicos me pidieron fotos en el aeropuerto pero se los juro que me siento muy mal, tuve que negarlas yo no soy así, pero si me sentí mal por mi gente. Pero entiendan que si hoy me estoy murien*o, de hecho voy directo al hospital”, escribió.

Aceptó que se sintió mal por su gente que siempre la apoya, sin embargo, su estado de salud le impidió poder estar a la altura y responder a la petición de sus seguidores, pues tenía “mucha temperatura”.

Salud de Karely Ruiz

No es la primera vez que Karely Ruiz habla de su salud, pues hace algunas semanas les confesó a sus seguidores que en los últimos días se ha sentido mal y viviendo enferma.

Aunado a ello, la influencer regiomontana señaló que le desespera el hecho de que quiere hacer muchas cosas pero no puede al sentir “que no está dándolo todo”, algo que afecta a sus actividades diarias.

A pesar de ello, tres horas después del incidente en el aeropuerto, compartió otro mensaje en Facebook, asegurando sentirse mejor tras visitar a un especialista médico, sin brindar más detalles al respecto. 

Te puede interesar: Al estilo Hollywood: 5 'looks' de Karely Ruiz basados en personajes del cine y la televisión.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar