Mac Miller: se cumplen 5 años de la muerte del rapero estadounidense

Este 7 de septiembre de 2023, el nombre de Mac Miller se volvió tendencia en redes sociales debido a que se cumplen 5 años de su muerte.

Este 7 de septiembre de 2023, el nombre de Mac Miller se volvió tendencia en redes sociales debido a que se cumplen 5 años de su muerte.

Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller, fue un rapero, cantante y productor discográfico estadounidense.

En 2010, firmó un contrato discográfico con el sello independiente Rostrum Records y lanzó sus innovadores mixtapes K.I.D.S. y Best Day Ever.

Su primer álbum de estudio, Blue Slide Park, se convirtió en el primer álbum de debut distribuido de forma independiente en encabezar el Billboard 200 desde 1995.

Fallecimiento

El 7 de septiembre de 2018, Mac Miller murió a causa de una sobredosis "accidental" en el Valle de San Fernando, California, Estados Unidos.

Fue encontrado inconsciente por su asistente personal que llamó al 911 pidiendo ayuda rápida para un paciente que sufría un paro cardiaco y trató de reanimarlo realizándole una RCP hasta que llegaran los paramédicos. Miller fue declarado muerto a las 11:51 de la mañana.

El 4 de septiembre de 2019, Cameron James Pettit, de 28 años, fue arrestado por la DEA, acusado de tráfico de sustancias controladas por suministrar a Miller, dos días antes de su muerte, píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo.

Según documentos judiciales, Miller había pedido que le dieran percocet, un analgésico recetado que contiene oxicodona, además de cocaína y Xanax.

Te puede interesar: Peso Pluma muestra su tristeza por la muerte del rapero Lefty SM.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar