Peso Pluma muestra su tristeza por la muerte del rapero Lefty SM

De acuerdo con las autoridades, en un domicilio ubicado en la avenida la Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan, se encontraba la víctima y su pareja sentimental.

El pasado domingo 3 de septiembre, la Fiscalía de Jalisco informó que derivado de la muerte de un hombre de oficio cantante, conocido del género musical rap, Lefty SM, comenzaron con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con las autoridades, en un domicilio ubicado en la avenida la Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan, se encontraba la víctima y su pareja sentimental.

Cerca de las 22:50 horas aproximadamente, al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda, sin embargo, al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida.

Muerte por arma de fuego

El agente del Ministerio Público fue notificado de su deceso aproximadamente a la 1:15 horas, en el interior de un hospital privado, al parecer por las heridas causadas por proyectil de arma de fuego en pierna derecha y en abdomen.

Personal de esta dependencia se trasladó al lugar de los hechos y solicitó a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijar los indicios que fueron localizados para integrarlos a la carpeta de investigación.

Por su parte, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación de manera oficial, trascendiendo en redes que se trataba del conocido rapero Lefty SM.

Tristeza de Peso Pluma

Tras la noticia, el mundo de la música comenzó a emitir sus condolencias y mensajes de cariño para recordar a Lefty, entre ellos, el actual referente de los corridos tumbados, Peso Pluma.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Ella Baila Sola” subió dos fotografías de ambos para recordar su legado y amistad, agregando varios emojis que resaltaban su tristeza.

Juan Carlos Sauceda Vásquez, nombre del rapero, tenía varios éxitos y colaboraciones con muchas reproducciones en YouTube, por ejemplo, Volando con 116 millones, Por Mi México junto a Santa Fe Klan con 102 millones y Encerrado En Mi Mundo con 58 millones.

Te puede interesar: Rauw Alejandro honra por última vez a Rosalía con su canción 'Hayami Hana'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar