¿Qué le ocurriría a tu cuerpo si dejas de comer pan por 30 días?

De acuerdo con el especialista, al dejar este alimento, verás cambios y disminución en tu peso corporal, mejorará tu grasa abdominal e incluso podrás bajar los triglicéridos en sangre.

A través de su canal de YouTube, el Dr. Veller comparte información sobre salud humana y en esta ocasión profundizó sobre la nutrición, precisamente de un alimento bastante popular.

Se trata del pan, detallando que en tan solo 30 días, el cuerpo puede sufrir cambios impresionantes simplemente reduciendo el consumo de harinas refinadas como el pan blanco y reemplazándolas por cereales integrales, frutas, verduras y otros alimentos saludables.

De acuerdo con el especialista, al dejar este alimento, verás cambios y disminución en tu peso corporal, mejorarás tu grasa abdominal e incluso podrás bajar los triglicéridos en sangre, también controlarás mejor tu azúcar aunque no seas diabético.

¿Qué pasa al comer pan?

Cuando comes pan blanco estás consumiendo solo almidón, el almidón es simplemente glucosa, la cual se absorbe muy rápido en tu intestino y hace que el páncreas se sobrecargue, los picos de insulina pueden mejorar esto temporalmente, pero con el tiempo tendrás resistencia a la insulina o incluso diabetes.

Por otro lado, el pan blanco se considera calorías prácticamente vacías porque cuando el grano se refina pierde casi todas sus vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Reemplazar el pan blanco con alimentos más saludables, como frutas, verduras y granos enteros, puede conducir a una liberación más gradual de insulina y proporcionar una mayor saciedad.

En resumen, dejar de comer pan blanco y reemplazarlo con alimentos más saludables puede tener efectos positivos en tu salud, incluyendo la pérdida de peso, un mejor control del azúcar en sangre y una reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, es importante adoptar un enfoque general de alimentación saludable y ejercicio para obtener resultados óptimos.

Te puede interesar: Rutina de cuidado para la piel de 3 minutos que todo hombre necesita.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar