Receta sencilla con avena para aumentar la masa muscular | VIDEO

Si estás en buscas una manera fácil y deliciosa de aumentar tu masa muscular, esta receta con avena es perfecta para ti.

Fieles a su costumbre de facilitar a sus seguidores recomendaciones sobre salud, alimentación y entrenamiento, especialistas y entrenadores de Buff Academy publicaron un video con una receta interesante para los que buscan aumentar su musculatura.

Por ello, si estás en buscas una manera fácil y deliciosa de aumentar tu masa muscular, esta receta con avena es perfecta para ti.

Se trata del paso a paso para preparar waffles de avena, que además de ser deliciosos, están llenos de nutrientes esenciales que pueden ayudarte a ganar masa muscular rápidamente.

VIDEO: Paso a paso

El ingrediente clave de esta receta es, por supuesto, la avena, que es una excelente fuente de carbohidratos complejos y fibra, lo que la convierte en un ingrediente ideal para aquellos que buscan ganar masa muscular.

Además, es una receta es rica en proteínas, que es un nutriente esencial para el crecimiento muscular.

Se trata de una receta fácil de avena para aumentar la masa muscular. Preparación rápida con ingredientes simples, cuyos ingredientes principales son la avena molida, plátanos y huevos.

Como opcionales destacan la mantequilla de maní, cacao en polvo, canela y sal. Mezclar en licuadora con leche de almendras, cocinar en sartén o máquina de waffles, añadir miel y mantequilla de maní, disfrutar como desayuno equilibrado.

Para preparar estos deliciosos waffles de avena necesitarás algunos ingredientes básicos como avena, leche, huevos, siendo una opción saludable que seguro se convertirá en un básico en tu dieta y que puedes seguir al pie de la letra con el video de Buff Academy.

Te puede interesar: Alimentos que no debes incluir en tu dieta si tu meta es bajar de peso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar